icon

Fronto

2.12.4 para
Android

3.9

19

Dispón de recompensas tan sólo por desbloquear tu smartphone

408.8k

Puntúa esta App

Fronto es una aplicación que nos permitirá obtener todo tipo de recompensas por utilizar nuestro dispositivo Android de la forma habitual. A medida que la vayamos usando, iremos obteniendo más y más puntos, que podremos canjear por tarjetas regalo de Amazon, Google Play, Target, Walmart, iTunes, Steam Wallet, o PayPal.

Para poder utilizar Fronto necesitaremos crear una cuenta de usuario. Una vez lo hayamos hecho, la aplicación pasará a ocupar nuestra pantalla de bloqueo por defecto. Deslizando a la izquierda podremos desbloquear nuestro terminal Android de la forma habitual, pero si deslizamos a la derecha podremos acceder a contenido publicitario que nos proporcionará puntos. Además, también ganaremos puntos a diario sólo por usar la app.

Una vez tengamos suficientes puntos, podremos intercambiarlos por tarjetas regalo o crédito de Paypal. De esta forma podremos ganar dinero básicamente utilizando nuestro dispositivo Android de la forma habitual. E incluso con suerte podremos descubrir contenido interesante gracias a Fronto.

Fronto es una aplicación muy interesante, ya que gracias a ella podremos obtener dinero por usar nuestro terminal Android de la forma en la que siempre lo utilizamos. No tendremos que hacer nada que no haríamos normalmente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X